viernes, 27 de marzo de 2009

Hola, hello, qué tal

Hola a todos u hola a mi mismo. Porque en realidad llevo bastante tiempo buscando una excusa para escribir; no una novela, o una obra de teatro..todavía no, aunque quizá pronto. Me gustaría primero escribir sobre los temas que me importan, sobre lo que me va ocurriendo cada día y sobre lo que me hace pensar o disfrutar; sobre aquello que merece la pena pararse un día, reflexionar, sacar conclusiones, pensar sobre ello porque no se trata de algo plano, normal o banal; sino que se presta a pasar un rato alrededor sin aburrirse, cansarse o ser plasta. De esto se va a hablar por aquí. Al menos es lo que pretendo.

Si alguien se deja caer será bienvenido, pero no tengo ganas de tener ilusión. Cualquier cosa será recibida como se merece, así que se haga merecer. Abrazos.

1 comentario:

  1. Hola bloguero!! como ya te dije, escribir libera infinidad de cosas: libera recuerdos, pensamientos, actuaciones que se quedaron en intentos, inquietudes y alegrías contenidas...Me alegra que hayas encontrado tu momento de hacerlo. A veces cuando te ves solo es la mejor manera de sentirte acompañado. Sigue escribiendo, yo te leo cada día. Y gracias por hacerme protagonista por momentos ;)

    ResponderEliminar